Consúltanos por Whatsapp

Toma la decisión más acertada dando un aire actual y renovado a tu cuarto de baño con el servicio de cambio de bañera por plato de ducha en Huesca que te facilita Raúl Reforma

Cambiar la bañera por un moderno y actual plato de ducha tiene muchos más beneficios de los que imaginas. En primer lugar, le darás un toque mucho más moderno y con mayor amplitud al espacio. Además, la ducha es mucho más cómoda en todos los sentidos, tanto para entrar o salir, como para realizar una correcta limpieza.


Cambio de bañera por plato de ducha en Huesca, una decisión acertada

Disponemos de diferentes modelos y estilos, con suelo antideslizante o cómodas agarraderas, con las que personas mayores o con movilidad reducida se sentirán mucho más cómodas y seguras. 
 
Tampoco hay que olvidar que, sin duda, ducharse consume mucho menos agua llenar una bañera, con lo que también estarás ahorrando dinero y ayudando a no derrochar agua.
 
Contacta con Raúl Reforma y consigue tu cambio de bañera por un plato de ducha por mucho menos de lo que te imaginas. Nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin compromiso.

Llámanos - Telf: 645 780 733
645 780 733